The history of Fly-Fishing in fifty flies

New York Times Bestseller

La historia de la pesca con mosca en cincuenta moscas, cuenta la historia de un deporte que se remonta 2.000 años, centrado en las moscas hito desde el primer anzuelo con plumas a los patrones contemporáneos utilizando materiales de vanguardia. Entre los innumerables patrones de moscas creados a lo largo de los siglos, estos 50 han sido cuidadosamente seleccionados para representar el desarrollo no solo de las moscas en sí, sino también de las técnicas de pesca con mosca, de cañas, líneas y carretes. 

Estas moscas icónicas también trazan la propagación de este deporte adictivo desde sus orígenes modernos en las corrientes calcareas del sur de Inglaterra y los ríos de Escocia a los Estados Unidos, Europa, América del Sur, Australia y ahora a todos los países del mundo. 

Lleno de perfiles de los personajes clave involucrados, atando consejos, fotografías e ilustraciones de las moscas, y explicaciones detalladas de las técnicas utilizadas para pescarlas. La historia de la pesca con mosca en Fifty Flies es un compañero fascinante para la evolución de este fascinante deporte.