Matapiojo Lodge, Futalelfú

No hay duda alguna "su forma de trabajo es su estilo de vida" Francisco Rivera un jóven y experimentado pescador, junto a un equipo extraordinario, decidió transformar su pasión en su vida regalándonos con su compañía disfrutar de la pesca en un lugar extrordinario.

En Matapiojo Lodge ofrecen servicios de calidad a pescadores con o sin experiencia en la pesca con mosca que valoran el medioambiente y el contacto con la naturaleza en la Patagonia Chilena.

Trabajan junto a los mejores guías locales, cuentan con una infraestructura de calidad y cada una de las personas del lodge se preocupan de que todos sea agradable simple y bueno.

Matapiojo Lodge está ubicado en una hermosa tierra patagónica a orillas del Río Futaleufú, de naturaleza inexplorada junto a un macizo de roca en donde los cóndores vuelan día a día. Junto a estar ubicado estratégicamente con los mejores lugares de pesca, el Lodge tiene incorporado en su identidad el Glamping fusionando la mejor calidad hotelera y potenciando el contacto con la naturaleza.

No hay duda que cumplen con el propósito de hacer de tu experiencia el  mejor viaje de pesca.

info@matapiojoanglers.com

+56 989 293 015 (Chile)
+1 503-201-5820 (USA)