Lago Frío, Coyhaique

Lago Frío: Se ubica al sudeste de Coyhaique, junto con lago Póllux y lago Cástor, todos estos lagos son muy aptos para la pesca de trucha arcoíris y con excelentes lugares para picnic y/o camping, los tres son navegables por embarcaciones menores con motor.
Salir de Coyhaique por Av. Ogana pasando por Laguna Foitzick en km. 7, Km. 15: Desvío hacia los Lagos Frío, Póllux y Cástor. Doblar a la izquierda y luego en el km. 19 desvío al Centro de Esquí El Fraile, tomar la ruta de la derecha. Durante el trayecto encontrarás Lago Frío el cual ofrece buena pesca y hermosos paisajes. Más adelante está Lago Póllux, en el cual es posible practicar pesca deportiva y posee excelentes lugares para picnic y/o camping en medio de frondosos bosques de lenga y ñirre.
Finalmente se encuentra Lago Castor el más oriental de los tres. Su costa oeste limita con Argentina, constituye una muy buena alternativa para la pesca y el excursionismo. Los tres lagos son navegables por embarcaciones menores con motor.
En el km. 51, empalme con el camino internacional con la república Argentina. Doblar a la izquierda para luego de 19 kms. acceder a Coyhaique por Av. Baquedano.